Ya sé, ya sé... No han sido pocos los blogs que han colgado el clip de Buckcherry versionando "Highway star" para la sintonía de la NASCAR. Pero tanto si lo has visto allí como allá recordarás que en dicho clip el solo de guitarra queda soterrado bajo el ruido de decenas de motores, una pifia que en WBR estamos dispuestos a corregir poniendo a tu disposición el tema íntegro, sin sound effects ni leches. Aquí lo tienes.
Resulta curioso que, ahora que la banda ha firmado con EMI, se haya reeditado su último disco, "Black butterfly" (2008), con un ligero cambio en el tracklist, sustituyendo la ofensiva "Too drunk to fuck" (que ya fue censurada en ediciones anteriores y presentada simplemente como "Too drunk...", con puntos suspensivos en lugar de la F-word) por la menos dañina versión de Deep Purple.
También es digno de mención el hecho que, en determinados círculos, la elección de Buckcherry para musicar las retransmisiones de las carreras automovilísticas no haya sentado demasiado bien. Al parecer, en opinión de algunos retrasados, el hecho de que la banda tenga en su haber estribillos como "i love the cocaine" o "crazy bitch" les convierte en inapropiados para un evento deportivo de esta magnitud. Está visto que todavía hay quien confunde la velocidad con el tocino.
0 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:
Publicar un comentario