Hacía mucho tiempo que no sabía de Frank Meyer -concretamente, desde que hace ya algunos años se publicara "On the road", su libro dedicado a los Ramones (libro, por cierto, que será editado en castellano el próximo 1 de septiembre por Munster Books)-, aunque, para ser honesto, jamás me he molestado en seguirle los pasos a este caballero. En su momento compré el disco "Waiting for the death of my generation" de su ex-banda The Streetwalkin' Cheetahs, pero nunca logré pillarle el punto a esas canciones.
Da igual, Frank ha regresado a la acción para rockear al frente de Angus Khan, y para la ocasión se ha hecho acompañar, además de por un par de miembros de su antigua banda, por Derek “Dirty D” Christensen, otro perro viejo del negocio que alterna sus labores vocales al frente de B-Movie Rats.
El resultado es un Rock'n'Roll sucio y directo capaz de levantar a un muerto. La prueba que lo demuestra la tienes descargando el disco en la web de Bunalti.
miércoles, 19 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:
Lo comentaba el otro día con el amigo Tannen. El último corte del disco rinde homenaje de forma descarada a GNR y Hanoi Rocks con partes que son calcadas a "Rocket Queen" y "Kill City Kills" respectivamente. Al margen de eso, el disco está bien. No todas las canciones están al mismo nivel, pero sin duda hay buen material ahí dentro. Y en directo prometen ser la bomba. Ojalá Rhino Bucket se los traigan de teloneros el próximo febrero.
En cuanto al libro de los Ramones, promete cantidad. Lo compraré (y lo compartiré contigo, Fray, estate tranquilo).
Publicar un comentario