Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

miércoles, 26 de agosto de 2009

KISS: sample 'Modern Day Delilah'


Otro lanzamiento importante será "Sonic Boom" de KISS, quienes para ir abriéndonos el apetito han puesto en movimiento este "Modern Day Delilah" que puedes descargarte desde aquí.



2 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

Johnny Creeper dijo...

Pues lo escuché hace unos días en un foro de KISS,y me reafirmo en mi opinión: No es mal tema, no, pero con esa portada y la tan cacareada "vuelta a los orígenes" me esperaba algo más cercano al Rock And Roll Over que esto.

Fray Rock dijo...

Me temo que en ese aspecto nos la van a meter doblada, porque dudo que los tiros vayan a ir por ahí... Aunque no seré yo quien se queje; un disco de KISS en estos tiempos es casi un milagro. En cuanto al tema en sí, a mí me recuerda al sonido del álbum "Lick it up" (lo cual no es nada malo, ni mucho menos).

Gracias por tu aporte.