Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

domingo, 23 de agosto de 2009

Es oficial: en el DiaWHEE nos tienen vetados


Sí, amigos, vetados. Quién nos lo hubiese dicho a nosotros que César Martín, sin conocernos siquiera, algún día memorizaría nuestros nombres. Porque de buena tinta sabemos que nos conoce. Cómo si no se explica que todos los comentarios que tanto mis compañeros Fray Rock y Perro Verde Tannen como yo mismo le hemos ido dejando -debidamente firmados- en diversos posts de su DiaWHEE! sean impunemente ignorados (salvo uno que redactó Míster Tannen, que, suponemos, saltó su férreo control por descuido). Y que conste que en dichos comentarios no había ofensa o impertinencia alguna (haz click en la imagen adjunta para ver la clase de comentario que estilamos por aquí).

El comentario se dejó en el post dedicado a Steel Panther, y tal como se puede comprobar aquí, el Señor César Martín tuvo a bien de silenciarlo.


Pero claro, después del affair "The Man's House = la casa de César Martín" (del que quizá desvele toda la verdad al respecto en el futuro) es normal que se nos dispense este trato. A raíz de ese post (que retoqué tras una primera versión algo inapropiada) me he convertido -y mis compañeros conmigo- en su particular grano en el culo, en un indeseable paparazzi que amenaza con entrometerse más de la cuenta en su vida personal. Y bien, ya me disculpé en su momento por el traspiés; pero por lo visto The Man es un hombre rencoroso que no perdona con facilidad. No problem, podemos vivir con ello. Es más, asumiremos nuestra condición de personas non gratas con la cabeza bien alta y mantendremos firme nuestra actitud, que no es otra que la de seguir en nuestros trece, dejando comentarios allí donde nos plazca (aunque no los publiquen), y, mal que le pese, fomentando la comunicación.

8 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

L´Esbarzer dijo...

Quien juega con fuego se acaba quemando, jajaja.

Ay, tanta obsesión populera (que yo seguiré comprando hasta el fin de los tiempos, of course!!) tiene un precio.

Ná, neng, a escuchar Bad Obsession durante un par de años...

Johnny Creeper dijo...

Que fuerte me parece,aunque claro, si publicais fotos de la casa de The Man, el Howard Hughes del rockerío patrio, os exponiais a sus iras!

Pöpujedi dijo...

L'Esbarzer: gajes del oficio, desde luego. Es lo que tiene llevar demasiado lejos el fanatismo por algo. Tu sugerencia me parece de lo más acertada. ¡"Bad obsession"! Hace años que no escucho ese tema (supongo que te refieres al de Guns n'Roses); habrá que recuperarlo cuanto antes. Un saludo, y gracias por ser nuestro primer Seguidor Oficial.

Johnny Creeper: encantado de tenerte por aquí por primera vez. El motivo de la ira de The Man no son las fotos de su casa (al fin y al cabo, esas imágenes ya aparecieron publicadas con anterioridad, concretamente en el fanzine 2000 Maníacos). La verdadera causa, de momento, la mantendré en secreto (el tema todavía está caliente), pero tarde o temprano la contaré con pelos y señales. Hasta entonces espero que sigas dejándote caer por aquí.

Israel dijo...

El tema se pone caliente...

ZomBee dijo...

Me encanta esto de la polémica bloggera, y este tema se está poniendo muy calentito... Estoy impaciente por conocer esos "pelos y señales"...

Pöpujedi dijo...

Bienvenidos los dos:

Israel: el tema está más que caliente; está al rojo vivo.

N.Anselmo: no es por crear un suspense innecesario, pero prefiero que las aguas vuelvan a su cauce. Pero todo llegará...

Veo que os gusta seguir los follones tanto como a mí crearlos. Jaja, cabronazos.

Anónimo dijo...

¿Cómo es que nadie tiene curiosidad por saber qué aspecto tiene este hombre? ¿Es legal poner una foto suya? A mí un amigo mío me envió una hace años... y tengo curiosidad por confirmar que se trata de The Man.... Vams, que la pregunta es: ¿alguien tiene alguna foto de The Man?

Pöpujedi dijo...

¿Qué te hace pensar que nadie siente esa curiosidad? Me sé de un par de foros que le dedican hilos enteros a su figura, y en más de una ocasión se ha tenido oportunidad de contemplar fotos de The Man por allí.

¿Preguntas si es legal poner una foto suya? Coño, digo yo que sí... En la web de Erocktica colgaron una suya (aunque no sé si todavía sigue, o la retiraron), así que, a menos que te acusen de infringir derechos de autor, no creo que haya problema. En cualquier caso, C.M. es un personaje público (al menos en el ámbito rockero, por lo que no debería ser ilegal).

Una buena forma de confirmar que esa foto que te enviaron es realmente de César consiste en publicarla en algún foro (por ejemplo) y que la gente te lo corrobore. Aunque otra alternativa es que te pases por mi perfil (http://wildbunchrodeo-popujedi.blogspot.com/), donde tengo colgado un gif animado (el de los corazones) con su cara en primer plano. Si se parece a tu foto, no hay duda, ése es César.

Saludos!