Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

martes, 11 de agosto de 2009

Rock City Morgue: nuevo disco al caer

Para ser más exactos, será el próximo 25 de septiembre cuando "The Boy Who Cried Werewolf" (título, por cierto, prestado de un film de serie Z de 1973) se ponga a la venta, poniendo fin a una larguísima espera que ya duraba demasiado. Y sí, ya sé que a finales del año pasado la banda puso en circulación "The Cat's Meow", un EP de cuatro temas que ni pulula por la Red ni mucho menos he visto en tienda alguna, con lo cual su soberbio "Dead Man's Song" (2004) quedaba muy, muy atrás en el tiempo.

"The Boy Who Cried Werewolf" ha sido producido por el que fuera guitarrista de White Zombie, J. Yuenger, y en su página personal se pueden oír 3 temas que irán en el disco (uno de ellos, "Carry it with you", ya aparecido en el mencionado "The Cat's Meow"), a los que hay que sumar un cuarto, "One thing or another", que han colgado los propios Rock City Morgue en su myspace. Las canciones suenan de fábula, muy distintas a las contenidas en sus dos primeras entregas, pero con ese toque tan personal que aporta el piano de su líder femenina Sean Yseult y que las hace únicas.

Pero las buenas noticias no vienen solas, ya que, tal como informan en su myspace, el 1 de octubre de este año los tendremos de nuevo tocando en Barcelona (sala todavía sin confirmar, aunque yo desde aquí propongo la íntima y cálida RockSound).

Y como colofón a todas estas buenas nuevas, un fragmento del cortometraje "Rock City Morgus", una marcianada en la que el tatuado Rik Slave, además de tener un pequeño papel con el que demuestra sus aptitudes para la actuación, interpreta en directo junto a su banda "Thick & Thin", otro de los temas que aparecían en el EP "The Cat's Meow".


4 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

Pöpujedi dijo...

En octubre no me los pierdo. Y de paso compraré su "Dead Man's Song", que tengo el CD-R quemado de tanto escucharlo.

Deliriouse dijo...

Siguen sin confirmar el lugar en su myspace... Arf, no se echarán atrás, ¿verdad? Llevo años esperando volver a verles en directo. ¡Avisad si os enteráis de algo, por favor!

Perro Verde Tannen dijo...

Deliriouse, compartimos tu preocupación. La cosa no huele bien... El día se acerca, y nada de nada. Me acabo de registrar hace unos minutos en el myspace y les he enviado un mensaje pidiendo más información. A ver si de esta forma nos enteramos de algo...
Un saludo.

Deliriouse dijo...

Nada, llegó el día y aquí todos en ascuas, y con dos palmos de narices que estaremos esta noche, snif. Con la ilusión que me hacía... Yo también me registré en MySpace sólo para enviarles un mensaje y preguntar, pero de eso hace ya un mes o más y no me ha contestado ni el Teto. Ojalá terminen viniendo pronto, que me queda sólo un mes en Barcelona. Si vienen después de que me vaya me va a tocar mucho la moral... Hala, a rezar todos, jajaja.