Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

25 Fuera de Lista


Muchos de los blogs que suelo visitar (you know who you are) han hecho públicas sus listas de favoritos, y si bien no tengo intención de colgar la mía, viendo que en más de dos y en más de tres se repiten unos cuantos nombres (da la impresión que el año no dio más de sí que Mastodon, Alice In Chains, Wolfmother, Heaven&Hell, Blackberry Smoke o los muermos de Pearl Jam y Black Crowes) me he puesto a pensar en todos aquellos discos que -muy probablemente- no encabezarán las preferencias de nadie (y no porque sean mediocres, ojo, que en absoluto lo son). Y me han salido estos 25 títulos. Admito que algunos de ellos quedan muy por debajo de la décima posición de mi particular lista de preferidos, otros en cambio sí entran dentro de mi Top Ten (Paul Gilbert & Freddie Nelson, Supersuckers y Slayer tienen, sin ningún tipo de duda, plaza fija), pero todos -sin excepción- me han hecho rockear durante este 2009 que se despide. Como ordenarlos por preferencia sería complicado, he aquí clasificados alfabéticamente (y con su propio link de descarga, para que no se diga).




































2 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

günner dijo...

De toda tu lista tengo el de Chelsea Smiles que me pareció bastante mediocre, el de Slayer, correcto tirando a bueno, y el de Supersuckers, que no recordaba que era de este año!, que si me gustó!

Lo demás ni lo escuché... me recomiendas algo???

Pöpujedi dijo...

Joder, macho, como seas tan exigente en todo las groupies van a tener que romperse las mandíbulas para complacerte ;D

El de Supersuckers se editó el 31 de diciembre de 2008, pero lógicamente se considera del 2009. ¡Al menos uno que sí te gustó!

De los otros 22 discos, y conociendo tus gustos (de lo más eclécticos, por cierto), prueba con Great White, Paperback Freud, Paul Gilbert & Freddie Nelson, y Richie Kotzen. Si ninguno de ésos te gusta, mejor no pruebes con los demás.