Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

lunes, 28 de diciembre de 2009

En 2010 no habrá Wild Bunch Rodeo


Es tiempo de promesas y buenos propósitos, así que, al objetivo de perder unos cuantos kilos realizando algo de deporte y cuidando mejor la dieta, me he marcado la meta de aprobar una dura oposición; lo cual, lógicamente, va a requerir muuuchas horas de estudio, y, por tanto, me va a dejar poco tiempo para darle al teclado (entre otras muchas cosas que me gusta hacer). Es por eso que, en cuestión de un par o tres de días, Wild Bunch Rodeo dirá su últimos adiós y abandonará la blogosfera para que este futuro funcionario estatal alcance su cometido. Pero, ya digo, la despedida formal no será hoy; todavía tengo un par de cuentas pendientes de las que dejaré constancia aquí.

Siendo hoy como es el Día de los Inocentes, y para demostrar que no es una broma, ahí va una confidencia: Fray Rock, Perro Verde Tannen y un servidor, PopuJedi, somos la misma persona, tres facetas de una única personalidad que me han servido para fantasear y saltarme unas cuantas reglas (sobretodo con el amigo PopuJedi). Lo que, de momento, no contaré es por qué ese pequeño bastardo metomentodo se ganó la antipatía del clan Martín (¡¡si incluso mamá Bertha me eliminó de su grupo de "amigos" en el Facebook!!). Eso, por ahora, se queda en los archivos secretos de Wild Bunch Rodeo.



7 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

günner dijo...

Como opositor de hace año y pico y blogero te recomiendo que no cierres el blog, puesto que despejar un poco de vez en cuando hablando de Judas entre tanta economía es MUY SANO!

JUSTIN CASE dijo...

Yo no esto en la opsición, pero también te animo a que continues como fiel lector que soy, tienes uno de los blogs más interesantes, sería una lástima dejarlo ahora.
Además,con tu "tripolaridad" no deberías de tener problema en repartirte la faena!

Ashdrubal dijo...

Yo no lo dejaría tío... Como dice el compañero(aunque para descansar de estudiar lo mejor no es ponerse delante de una pantalla) siempre entre ley y ley, o tema y tema, o lo que sea, siempre podrás descansar un poquito escribiendo sobre música. Seguro que te ayuda!
Saludos y suerte!
http://echocord.blogspot.com

sammy tylerose dijo...

Apostaría a que:
1. Los tres jinetes del apocalipsis vuelven pronto.
2. Una tercera reencarnación de Mr.JB está al caer.
En cualquier caso, buena suerte con el Estado!

Rocklive.es dijo...

Como decían por ahí, no cierres el blog. Echarás de menos algún momento de poder evadirte de tanto estudio. Por lo demás, mucha suerte y a por ellos

Soundtrack dijo...

Leo el blog hace un tiempo y me gusta. A veces me sucede lo mismo, por escribir un blog le quito tiempo a otras cosas de la vida. Sin embargo, actualizarlo con una frecuencia menor puede ser una posibilidad para mantenerlo convida.

www.thesoundtrackofsomebody.blogspot.com

Jaime Palacios dijo...

Espero que sea una broma, de no ser asi,piensalo dos veces,tu blog es de los mejores de "Rock Blogs Y seria una lastima que dejaras de escribir, que alguno de tus "alter-egos" se encargue del blog, ¿ no crees ?.