Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Slayer: 'Reign in Blood' (Rock Box Series)


Ya sé que en Spain está la economía tocada, pero te aseguro que en Oklajoma la cosa no está mucho mejor. No job=no money, con lo cual cada vez compro menos discos. Y lo mismo con los conciertos. Mierda de crisis. Pero, como el lunes pasado empecé a trabajar de nuevo (una raquítica sustitución de tres días, agárrate), para celebrarlo me pasé por Discos Revolver una vez libré. Mi intención era agenciarme "The Boy Who Cried Werewolf" de Rock City Morgue, pero, como no lo tenían (comienzo a creer que este disco es una leyenda urbana), eché un vistazo por las cubetas y estantes de la tienda a la caza de algún chollo. ¡Y cuál fue mi sorpresa al toparme con una edición muy especial del "Reign in Blood" de Slayer! Una edición en forma de caja metálica por 10 míseros euros. Por increíble que parezca no tenía el original de esa maravilla del Metal extremo (he estado sobreviviendo todos estos años con una cinta grabada primero, y más tarde con un triste cd-r), así que no lo pensé dos veces. ¡'Pa la saca! El material incluido en el compacto es el de toda la vida; ya sabes, los diez clásicos de siempre más el "Aggressive Perfector" (originariamente incluido en el mítico EP "Haunting the Chapel") y el remix de "Criminally Insane" (el cual, por cierto, siempre me ha parecido bastante horrendo). Es decir, una masterpiece tras otra. Pero, si bien el contenido no ofrece ninguna novedad, el continente es un auténtico fetiche, uno de esos objetos que entran directamente por la vista y dan una orden inmediata al cerebro: "hazte con él". No hay duda que el estuche metalizado le confiere al conjunto una categoria realmente especial, y aunque no puedo evitar encontrarle algunas pegas a este formato (los asideros donde se encaja el libreto entorpecen un poco su manipulación, amén que las dimensiones de la caja no coinciden con las del modelo estándar, por lo que, al colocarlo junto al resto de la colección, acaba descuadrando sobremanera), es todo un placer acariciar con los dedos las figuras en relieve de la portada. Un lujazo, vaya.

Lo peor del asunto es que, varios días después, todavía no he podido pinchar el disco. Los altavoces de mi PC están ya bastante cascados, y no es plan de acabar de joderlos con el "Angel of Death" a toda pastilla; por lo que sería recomendable comprarme cuanto antes un reproductor de cd's para poder escucharlo de inmediato. Ay... a esto se le llama empezar la casa por el tejado.

5 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

Ofersan dijo...

Ei! bonita edición, aunque no tena extras. Saludos.

L´Esbarzer dijo...

Bonito auto-regalo. Para mí Slayer significa Seasons in the Abyss. Para mí, un disco bigger than life.
Y tal como están las cosas, mejor currar tres días que no currar. A ver si hay suerte!

Que la fuerza te acompañe.

günner dijo...

Quieres creer que a mi el clásico por excelencia de Slayer tampoco me vuelve muy loco???

Me mola más el Seasons o el Christ Illusion...

Tengo que darle más caña...

Por cierto, no te llegó el disco?porque a Capitain Poon si, y lo mandé cuando el tuyo y es de Cataluña también...

Israel dijo...

Que decir... que grandes villancicos contiene. Y que lujo de caja. Gran adquisición. Probablemente uno de los diez discos que me llevaría a una isla desierta...

Pöpujedi dijo...

Ofersan: no siempre es así, pero por regla general los extras son prescindibles. ¿Para qué quiero yo escuchar la demo de "Necrophobic" si con la edición editada tengo suficiente? Only for freaks.

L'Esbarzer: también es verdad, mejor 3 que 0, pero para mí esto es como la lotería. Ya que me toca que me toque bien, leñe.

Gunner: "Seasons" también es muy grande, quien diga lo contrario es gay. El disco no me ha llegado, tío. Aquí en Oklajoma el servicio de correos está formado por ex-presidiarios, así que imagínate el empeño que le ponen.

Israel: ahí lo has dicho. Grandes villancicos. Que aprenda Manolo Escobar y deje de dar la tabarra con los pececillos en el río. Por cierto, ¿para qué querrías llevarte discos a una isla desierta? Allí no hay electricidad, pavo!