Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Jackyl: adelanto de su próximo disco


Después de una semana de parón (había que darle cancha a la entrevista de Campillo), y tras ponernos reivindicativos con el anterior post, nos hacemos eco de una noticia que hemos leído esta misma mañana en la web de Rafa Basa y que nos ha subido la moral muy gratamente: ¡Jackyl vuelven a grabar!

Como ya sabrás, el año pasado su frontman, Jesse James Dupree, lanzó su segundo disco en solitario, un correcto "Rev It Up And Go-Go" que contenía a partes iguales temas hard-rockeros con otros abiertamente country, pero a decir verdad, tras seis años de silencio discográfico (el último disco de Jackyl, "Relentless", se editó en 2002) un servidor echó en falta algo más enérgico y macarra por parte del loco leñador.

Finalmente, la espera ha terminado y por fin podremos volver a oír desbarrar a este madman sureño armado con su chainsaw. De momento, el tema "My Moonshine Kicks Your Cocaine's Ass" sirve de avance para su próximo disco (a editar en algún momento de 2010 y de título todavía desconocido). Por cierto, tal como atestigua la siguiente filmación, la canción ya tiene unos cuantos años, así que es muy posible que el contenido del álbum lleve bastante tiempo compuesto. Si no te mola ver tanto cabezón, existe en YouTube un video alternativo con mejores vistas pero peor sonido.



4 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

Ofersan dijo...

Ei! Buena noticia, siempre es una alegria escuchar de vuelta a esta pandilla. Esperemos que se pasen por nuestras tierras, je,je....que me da la risa.

sammy tylerose dijo...

El tema no es la pera limonera, pero es grande que no tiren la toalla. Aunque si hasta Bullet Boys, Pretty Boy Floid y demás bandas del Rocklahoma siguen en activo, como no van a seguir Jackyl! El Azkena se apuntaría un tanto gordísimo si los trajese.

Fray Rock dijo...

Ofersan: mejor tomárselo con humor, aunque nunca se sabe... Rhino Bucket estarán pronto por aquí.

Sammy: es cierto, la canción no es para tirar cohetes, pero Jackyl no tiene ningún disco malo, así que el resto del material seguro que está a la altura. Y sí, cualquiera se anotaría un tanto enorme al traerlos.

TylaThunders dijo...

Lo cierto es que ya iba siendo hora de un nuevo lanzamiento de Jackyl, y es que el bueno de Jesse James Dupree nunca rinde tan al máximo como con su banda de siempre.

Por cierto, Relentless-discazo: "Billy Badass", "Down this road before"...