Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

jueves, 25 de junio de 2009

Fans fatales

No soy de perder los papeles cuando estoy cerca de músicos famosos, así que no es extraño que siempre que me topo con alguien que no es capaz de mantener la compostura delante de sus ídolos me embargue una mezcla de sentimientos entre la hilaridad y la vergüenza ajena. Y creo que no soy el único. Atención a estos dos sabbath-heads durante una firma de discos de Heaven&Hell y a la incomodidad que siembran a su paso...



Y en las antípodas de la flema británica hallamos a este otro cachondo mental; un Slayer die-hard fan capaz de hacerse una infusión con la toalla sudada de Tom Araya. Passions to the limit!



Y aquí el mashup que han confeccionado unos entusiastas en su honor. Me mondo con este ceporro.

2 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

L´Esbarzer dijo...

Hola,
yo nunca iría a una firma de discos, pero... si lo hiciera a gritar yeahs todo el timpo come el tipo éste, sino ¿qué sentido tiene? la peña casi disfruta más por la excitación que el pavo transmite que por tener delante a los Sabbath´09.
Saludos,
L´E

Perro Verde Tannen dijo...

La verdad es que nosotros tampoco le encontramos sentido a hacer cola para que te estampen una firma en el cd. Las veces que lo hemos hecho (tras el concierto de turno) nos hemos sentido algo idiotas. Más divertido resulta hacerse una foto con los músicos. Bueno, no siempre resulta divertido. Aquí todavía recordamos al imbécil de Reb Beach y su actitud de perdona-vidas. A la hoguera con él por capullo.

Gracias por el comment.
Keep on rockin'!!