Uno de los discos más esperados por quienes escribimos en el blog es "Worship music" de Anthrax, y no hace falta decir que estamos convencidos que será otro gran título a añadir a su trayectoria. Sin embargo, pese a toda esta confianza tenemos un pequeño problema con Dan Nelson, su nuevo cantante. No dudamos que vocalmente estará a la altura de sus dos predecesores, pero lo que no vemos demasiado claro es su papel como frontman; sobretodo tras ver el recital que ofreció la banda el pasado lunes 15 de junio en Londres, dentro del marco de los Metal Hammer Golden Gods Awards 2009.

Solamente tocaron 4 canciones, por lo que es posible que con un set tan corto no se esté en posición de valorar como es debido su trabajo, pero el olfato nos dice que al chaval todavía le faltan muchas horas de vuelo. Una banda del calibre de Anthrax merece tener al frente una bestia parda que se encare a la audiencia y se la coma cruda a bocaos (John Bush era mucho John Bush), y no un tipo sin magnetismo que a la mínima de cambio le da la espalda a su público.
2 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:
John Bush era mucho John Bush! Ahí le has dao...
Buen blog, por cierto.
Hasta pronto!
Hola compañero, un poco tarde pero ya estás añadido a rockblogs. Es que he tenido un finde liado. Ya sabes dónde estoy. Un saludo
Publicar un comentario