Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

sábado, 13 de junio de 2009

Loudness 'The Everlasting' (2009)


Alentado por mi buen amigo -y futuro colaborador de este blog- PopuJedi, esta tarde le he estado dando caña al último disco de estos veteranos metaleros nipones, pero no me ha acabado de convencer. Nada extraño, por otra parte, ya que de su anterior disco, 'Metal Mad' (2008), sólo me gustó su primera canción.

Aún así, estoy seguro que a más de uno le gustará; por eso, aquí dejo el enlace a OldMetalShare, la web donde se puede descargar.

1 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

heesen yopasa comic gallery dijo...

excelente power metal, adems con temas de trash , algo nuevo, la verdad sienpre habia escuchado loudness por admiracion a akira xcomo guitarrista pero este albuem si me gusta por todos lados, junto con sus primeroas 3 albums, la epoca hrd rock no me gusto con sus letras huecas, pero esta es una gran evolucuion , buen triburo pata munecata; rest in peace.