Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

domingo, 28 de junio de 2009

Twisted Sister 'Stay Hungry' (25th Anniversary Edition - 2 CD) (2009)

En el 2004 los Sister metieron la gamba hasta el fondo con "Still hungry", versión regrabada de su más famoso -que no mejor- álbum; y cinco años después, tras haberla cagado de nuevo con un aburridísimo disco de villancicos, vuelven a utilizar su obra más popular para continuar en la brecha discográfica. Y digo yo, señor Snider, ¿qué necesidad había de volver a repetirse? ¿Para qué seguir dándole vueltas? Grabad de una maldita vez un disco en condiciones, o, en caso contrario, abandonad ya de una puta vez y poned punto final a la más larga gira de despedida de la historia.



Preguntas retóricas al margen, lo único interesante que esta nueva edición ofrece es un segundo disco repleto de viejas demos (más "30", un tema completamente nuevo) que, en mi opinión, debería haberse editado como tercer volumen de "Club daze", una serie que se inició en 1999 y tuvo su continuación tres años más tarde con primerizas grabaciones en directo.

Se puede descargar en la web Rapidsearching.

2 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

sammy tylerose dijo...

Hey tios, bonito blog!
Casualidades de la vida, hoy compartimos protagonistas, Twisted Fuckin' Sister! Yo no soy tan crítico como Fray, su gira de "despedida" me ha proporcionado dos shows inolvidables.
Si os apetece, podeis daros un garbeo por http://sammyplaysdirty.blogspot.com/

Rock on!

Fray Rock dijo...

Bienvenido Sammy, somos lectores de tu blog (grande-grande) desde hace tira de tiempo. Es una alegría y se te agradece que te pases por aquí.

En cuanto a mi severidad, tienes razón, se me calentó la boca con lo "poned punto final a la más larga gira de despedida de la historia". TS son irrepetibles, y en directo una garantía, por lo que retiro lo dicho. No me retracto, en cambio, con sus últimos lanzamientos, que me parecen del todo superables. Ojalá se pongan las pilas y nos sorprendan en un futuro próximo.

Saludos.