Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

sábado, 13 de junio de 2009

Queen + Slayer

¿Cómo están Uds.?

Antes de nada, dejen que me presente. Me llaman Perro Verde Tannen, buscado en siete estados de la Unión, y soy coleguita de correrías nocturnas de Fray Rock, el dueño y señor de este blog, quien tan amablemente me ha permitido meter baza en sus dominios. Digamos que yo seré el encargado de aportar el toque exótico al blog, con rarezas, frikadas y paranoias varias. Y bien, hecha la presentación vamos al lío...



Hasta hace unos días no tenía ni puta idea de qué era un mashup, pero tras visitar el blog Cultura Impopular (el blog de la editorial Es Pop, la misma que ha editado la acojonante biografía de Mötley Crüe) me he puesto al corriente. Un mashup, para entendernos, es una remezcla, como las que hacen en las discos bakalas, fusionando dos o más canciones de manera que se crea algo totalmente nuevo. De mashups hay de todos los estilos, pero algunos dj's a los que les gusta la tralla hacen cosas tan guapas como coger el 'We Will Rock You' de Queen y el 'Aggressive Perfector' de Slayer para parir un cañonazo como éste.

0 entusiastas lectores dijeron algo al respecto: