Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

miércoles, 24 de junio de 2009

The Number Of Da Boots



Sé de buena tinta que a mis compañeros de blog no les acaba de gustar el rollo éste de de los mashups (cada vez que escuchan la palabra 'diyei' les sale sarpullido), pero mientras nadie me frene yo seguiré a lo mío. Hoy, para variar un poco, le dedicaré unas palabras a uno de los tributos más extraños -por no decir el que más- que se han grabado en honor a la Doncella de Hierro. Por que, ¿hay algo más extraño que mezclar en un mismo tema el poderío masculino de "Rime of the ancient mariner" con el himno gay "Relax" de Frankie Goes To Hollywood? ¿O juntar bajo un mismo techo a los moñacas de Pet Shop Boys con el "Strange World" de la etapa DiAnno? Raro no, rarisísimo. Y lo mejor es que los tipos que han realizado estas mixturas conocen el material de Harris&Co al dedillo. Es revelador al respecto el momento en que, a modo de "arriba esa peña", colocan el "Scream for me Long Beach" del mesías Dickinson. Por supuesto que entre los doce cortes se les ha escapado más de un truño de campeonato; ésos, si quieres, los tendrás que descubrir tú mismo.

En la web de MashupTown hallarás el enlace de descarga.



2 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

Anónimo dijo...

Te dejo links de mashups. Me has enganchado a esta mierda tío!
http://goodblimey.com/tunes/
http://www.totom.dj/

Perro Verde Tannen dijo...

Menuda mina. Voy a estar sumergido en todo este material durante días. Y veo que has encontrado de Dylan por un tubo. A ver si yo encuentro algo similar con Judas Priest...

Saludos!