Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

martes, 3 de noviembre de 2009

Halloween Party in New Orleans


No sé qué carajo pasa con el último disco de Rock City Morgue que no hay forma de dar con él en ninguna parte. Ni en tiendas físicas ni en las virtuales (ni siquiera en Amazon, válgame Dios). Sólo me queda localizarlo en algún blog -porque existir, existe, de eso estoy segurísimo-, pero de momento tampoco ha habido suerte en la Red. Y eso que he buscado en blogs turcos, rusos, japoneses,... Nada, ni rastro. Pero no cejo en mi empeño. De hecho, en mi última búsqueda, pese a no encontrarlo, me topé con las fotos que ilustran este post, pertenecientes al blog de un tal Marquis Dèjá Dû.

Nunca me ha entusiasmado disfrazarme, pero no hubiese tenido inconveniente hacerlo en esta fiesta. Los City Morgue al completo dándolo todo con sus atuendos de Versalles, el trekkie Chris Lee como miembro de la tripulación del Enterprise, un impresionante impersonator de Dee Snider, y un sosias de Kurt Cobain con una jeringuilla clavada en el brazo. ¡A ver en cuantas fiestas como ésta has estado tú en Halloween!











3 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

Ofersan dijo...

Que grande, yo tampoco encuentro el disco de RCM por ninguna parte, lo bueno de todo es que fisicamente lo vi un día en Revolver de BCN, pero actualmente ni rastro.

Anónimo dijo...

Hay amigo aqui en Nola no se andan con pijadas en Halloween

Fray Rock dijo...

Ofersan: habiéndolo tenido en las manos, ¿no lo compraste? Joder, yo ya estoy harto de ir a Revolver a preguntar si lo han traido...

Mr.Pato: ¡bienvenido! Gracias al enlace que tiene Günner en su blog llevo unos cuantos días leyendo tus aventuras de farturas y demás. Muy divertido lo del gordo en silla de ruedas.