Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

martes, 17 de noviembre de 2009

The Punishers: dos avances de su nuevo disco


A no más tardar, el próximo 19 de diciembre se pondrá a la venta el nuevo disco de los infatigables The Punishers, "The Die is Cast", el cual presentarán ese mismo día en su ciudad natal (en su myspace tienes más detalles del bolo).

Tal como declaraba su vocalista Charly Günner en la entrevista que le hicimos hace unos meses, el grueso de las nuevas canciones abandonan el terreno del Sleaze para explorar nuevas sendas del Hard Rock; eso sí, añadimos nosotros, sin abandonar el clásico sonido Punisher ni perder un ápice de fuerza y suciedad. Los temas "Sometimes" y "Respect" (cojonudos los dos) dan fe de ello, directos a la yugular (y eso que Günner decía que los temas no serían tan "in your face" como los de "Faster Deeper Harder"...).

En definitiva, un paso hacia adelante de estos tipos, veteranos en estas lidias, que se atreven a utilizar la palabra maldita del Rock, la dichosa madurez, para definir su nueva entrega. Y es que, tal como reza el título de una de sus canciones, "Childhood's Gone". Pues por mí que así sea, diantres.



1 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

zangief dijo...

Eso de la madurez en el rock como algo malo es mas bien un invento de the man, que dio la chapa con el tema durante mucho tiempo. Eso sí, ahora que tiene 40 años y está casao no dice ni mú! je, je.

Para mí madurez es los guns en los illusions, pearl jam en el vitalogy, los doors en el L.A. woman o los beatles en el sgt. peppers; así que tampoco veo mucho problema en ello!