Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Rush: good/bad players


Si eres de los que creen que jugar al "Guitar Hero" o al "Rock Band" proporciona las bases para convertirse en un buen instrumentista (o viceversa), Rush demuestran que ambas habilidades se parecen como un huevo a una castaña.



3 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

zangief dijo...

Yo tengo un colega que se le daba muy bien el guitar hero y me pidió que le enseñase algo de guitarra, los típicos rudimentos, y abandonó enseguida. Y es que un instrumento es un instrumento y un videojuego es un videojuego!!

De hecho a mí se me daba mal el puto guitar hero (mucha concentración hace falta ahí), y el chalo jugaba guay, pero a veces la música le pedía dar notas que no estaban en la pantalla y la pifiaba.

JUSTIN CASE dijo...

lo peor de jugar a guitar hero/ Rock Band, es la cara de gilipollas que se te pone mientras tocas, por lo demás, pasé buenos momentos con ellos.

Perro Verde Tannen dijo...

Es cierto que en GH muchas veces se 'comen' notas, pero viendo este video tengo claro que es todo un arte:

http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U

¡Y el puto crío sólo tiene 8 años!