Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Tiendas Arise y la corrección en el vestir


¡Ya lo que faltaba! Vale que en el banco haya que llevar corbata, que en la obra sea obligatorio el casco, y que en la cocina esté prohibido no llevar rejilla para el pelo, pero que en una tienda de discos -aunque éstos sean de Heavy Metal- se tenga que vestir (por pelotas) el uniforme tipically metalhead, eso ya me parece el colmo de la gilipollez. Sólo falta que en la entrada de la barcelonesa tienda de Arise coloquen el cartelito de "reservado el derecho de admisión para rapados y alopécicos". Joder, ni que Rob Halford y Udo Dirkschneider hubiesen logrado el estrellato gracias a sus melenas... En fin, ver para creer y el mundo al revés.

(Haz click en la imagen para agrandar)



8 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

L´Esbarzer dijo...

Y yo que trabajo con uniforme. Claro que es la única imagen que me exigen. No hay problemas ni con el pelo, los pendientes, los piercings, los tatuages...

saludos

günner dijo...

Pues a mi no me parece tan descabellado, la verdad!

eso si, como tú bien sabes, a mi como no abrieran una sección especial Rose Tattoo/Judas Priest no creo que me diesen el puesto! jejeje

Rafa Ramone dijo...

A mi me crea dudas la medida, un servidor compra habitualmente discos en una pequeña tienda que lleva mil años abierta y el dueño/dependiente es un señor bajito, calvete, con biguote tipo rompetechos y gafitas ¿?¿?¿? Pero cuando abre la boca te quedas atontao de lo que sabe el tio de musica....

un saludo!!

PD: Ni el habito ni los cuennos hacen al monje, pero ahora explicale eso a las grandes superficies...

sammy tylerose dijo...

Hey, sueldo 18.000 - 24.000 ! Me vuelvo a dejar las greñas largas de verdad!

Rev T dijo...

Hey, Rafa! No será Harmony de Valencia la tienda, verdad? El tipo sabe un montón de casi toda la música, la verdad. Sinceramente, prefiero que me atienda alguien que no de la imagen a un greñudo que solo oiga el último de ESLALLER ( lo he llegado a ver escrito asi, palabra) y no tenga ni idea de nada más.

Rafa Ramone dijo...

pues si Rev T, la tienda es Harmony, y da gusto ponerse a charrar con el cuando vas.... de visita obligada...

Bueno y Monterey Discos, Y Amsterdam y Oldies... jejejej

saludoss

Pöpujedi dijo...

Yo también opino que las apariencias engañan.

Y encuentro que ese requisito está tan fuera de lugar como incluir la coletilla "con buen cuerpo" en un anuncio de "se busca secretaria".

Otra cosa es que, una vez entrevistados los candidatos, se realice la criba siguiendo el criterio (off the record) que a ellos les salga de las pelotas.

Y tienes razón, Sammy, la paga no está mal. Lo chungo es el horario.

Rev T dijo...

@Rafa: El tipo de Monterrey a veces me da la sensación de que no sale demasiado de su feudo garagero, pero es superamable, eso si.
En Oldies saben lo que se llevan entre manos, pero a veces pecan de demasiado cultos. No les preguntes sobre cosas más punk, porque son algo snobillos a veces. Y en Amsterdam si que me siento como en casa, la verdad. Tanto Juan como Miguel tienen un culturón musical alucinante.

La verdad es que da gusto hablar sobre tiendas de discos de Valencia. Lo siento, pero conozco pocas de Madrid y ninguna de la calle Tallers, con lo que...

P.D.: Rafa, qué me cuentas de Acetato?? Siempre he pensado que ese tío odia su tienda...