Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Babylon Bombs 'Babylon's Burning' (2009)


A estas alturas, si te gusta el rollo sleaze escandinavo, es muy probable que ya haga semanas que te hayas hecho con él, pero, por esta vez, antes de poner el enlace de descarga he preferido tomármelo con calma para escuchar el disco tantas veces como he considerado oportunas a fin de dictar un veredicto, sino justo, sí al menos meditado. Y es que, tras escuchar el segundo single de adelanto, algo me decía que este tercer cd de Babylon Bombs no iba a entusiasmarme tanto como sus anteriores trabajos...


Por desgracia, mi primera impresión no me engañó. "Babylon's Burning" carga las tintas en la producción, excesiva a mi juicio; lo cual ha acabado restando fuerza e inmediatez al conjunto -por no hablar de la presencia de algunos (más de la cuenta) temas que me dejan completamente frío-. No es un disco malo, ni mucho menos (hay media docena de cortes bastantes recomendables, y un par que me parecen sobresalientes), pero está un par de escalones por debajo de sus dos primeros (y excelentes) títulos. Es lo que tiene colocar el listón demasiado alto.

0 entusiastas lectores dijeron algo al respecto: