Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

martes, 3 de noviembre de 2009

'Suck': de Vampiros y Rockeros


"Suck" es una comedia vampírica de serie B que cuenta como principal reclamo su reparto trufado de rockstars. Así, tenemos a Alice Cooper haciendo de vampiro, a Iggy de propietario de un estudio de grabación, a Moby de cantante de heavy metal (!), a Henry Rollins de locutor de radio, a Alex Lifeson (de Rush) de guardia fronterizo, y a la hija de The Coop, Calico, de camarera.
El argumento, no demasiado original, gira entorno a The Winners, una banda de Rock que anda de gira por USA y Canada, hasta que su sexy bajista es mordida por un no-muerto que la transforma en una criatura de poderoso magnetismo. Convertida la chica en un imán para las masas, la banda atraerá a sus shows a un público sediento de emociones fuertes, lo cual, además de hacerles lidiar con el lado negativo de la fama y la popularidad, llamará la atención de Eddie Van Helsing, un mata-vampiros con nictofobia que les propondrá acabar con Queenye, el líder de los vampiros.

Aquí te dejo con el trailer y con "Flesh and Bone", uno de los temas de la banda sonora que cuenta también con aportaciones de Iggy Pop ("TV Eye" y "Success"), Alice Cooper ("I am a Spider"), Velvet Underground ("Sweet Nuthin"), David Bowie ("Here Comes the Night") y los Rolling Stones ("Sympathy for the Devil"). A ver cuando la estrenan en DVD por aquí...





3 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

sammy tylerose dijo...

Que raro que no la echasen en Sitges!
Me la apunto para el emule? Por cierto, por que será que Rollins está encasillado en los papeles de locutor radiofónico (Californication) o en su defecto matón neo-nazi? jejeje

JUSTIN CASE dijo...

Quiero verla YAAA!!!!

Perro Verde Tannen dijo...

Pues mucho me temo que ni siquiera se ha estrenado en USA/Canada. Sí se ha proyectado en varios festivales (Toronto, Sundance,...), pero creo que no ha pasado todavía por la cartelera.

En cuanto a localizarla en la mula... yo la he buscado (infructuosamente) tecleando "suck" y podéis imaginar con qué género cinematográfico me he topado, ¿no? En cualquier caso, las críticas que se han escrito en la Red no son demasiado prometedoras. La aprueban justita, justita.