
Solamente tocaron 4 canciones, por lo que es posible que con un set tan corto no se esté en posición de valorar como es debido su trabajo, pero el olfato nos dice que al chaval todavía le faltan muchas horas de vuelo. Una banda del calibre de Anthrax merece tener al frente una bestia parda que se encare a la audiencia y se la coma cruda a bocaos (John Bush era mucho John Bush), y no un tipo sin magnetismo que a la mínima de cambio le da la espalda a su público.
Espero que la banda al completo analice estos videos con detenimiento y que alguien tenga las pelotas de decirle a Dan que su sitio es la primera linea del escenario, que debe dar más cera al personal, transmitir más entrega y agresividad, y que uno no se mete al público en el bolsillo sólo por la calidad de las canciones que interpreta. En cualquier caso, quienes ayer estuvisteis en Kobetasonik seguro que tendreis una opinión formada al respecto, por lo que se os agradecería que comentáseis qué tal estuvo allí.
2 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:
John Bush era mucho John Bush! Ahí le has dao...
Buen blog, por cierto.
Hasta pronto!
Hola compañero, un poco tarde pero ya estás añadido a rockblogs. Es que he tenido un finde liado. Ya sabes dónde estoy. Un saludo
Publicar un comentario