Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

martes, 29 de septiembre de 2009

Babylon Bombs 'Liberation' (clip)


Lo prometido es deuda, así que hoy martes (con un día de antelación sobre la fecha prevista inicialmente) les echo un cable a estos muchachos en tareas de promoción y cuelgo su nuevo video, "Liberation", correspondiente al segundo single de su próximo disco.



Tanto teclado me ha destrempado un poco, la verdad; esperaba algo más cañero... y con más explosiones, que la primera deja con ganas de más. Cosas de la evolución y el presupuesto, respectivamente. Habrá que esperar a tener el disco al completo para valorar en su justa medida, así que, de momento, patience.

2 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

sammy tylerose dijo...

Hombre, esos violines ahi en medio quedan un poco raros, pero la canción me parece chula. Por cierto, sabías que mi colega Sergio Crime trabajaba descargando cajas con varios de sus miembros? Parece mentira, pero son mas pobres que las ratas!

Fray Rock dijo...

¡Porca miseria, qué vida más triste ésta del Rock'n'Roll! Fantasía por la noche y madrugón al amanecer. Hard working men, dude.

Por cierto, tu colega Sergio Crime se conoce a la plana mayor del Hard de Estocolmo, ¿no? Qué tío, y qué curros de mierda ha pillado...