Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

martes, 6 de octubre de 2009

Halford: dos temas de su disco navideño


Como ya sabrás, el día 26 de este mes el vocalista de Judas Priest edita el tercer disco de estudio de su proyecto Halford, un nuevo capítulo de su discografía en solitario titulado "Halford III - Winter Songs". Lo peculiar del asunto es que, de los 10 temas que se incluirán, un número indeterminado de ellos serán adaptaciones metálicas de villancicos tradicionales (glups!). Pero tranquilo, fuera miedos, porque, de seguir todo el álbum la línea de este "Get Into Spirit", el espíritu navideño seguirá en eterna pugna con los valores del Heavy Metal.



Este tema, junto con la poco convencional (ese omnipresente piano de fondo...) "We Three Kings", están disponibles para su descarga en Bunalti.

2 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

JUSTIN CASE dijo...

...Que genio del humor, cantando como el mismísimo diablo villancicos sobre Jesús y los reyes magos. AMO AMO AMO.
Por cierto gracias por agregarme, es un honor, ya que últimamente os leo a diario y me parece que teneis un blog esencial. Estoy intentando que me incluyan el blog en "rock blogs" para tener algo más de tráfico, asi es que se agradece el cable.
Por cierto soy Popuhead hace años y lo estoy flipando con vosotros jajajaj

Fray Rock dijo...

Gracias por tus elogios, Justin, le pasaré tus felicitaciones al amigo PopuJedi (a quien, por cierto, le encanta ser la estrella del lugar ;D)