Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Winger 'Karma' (2009)


¡Menudo revuelo está causando el último disco de la Kip Winger band! Que si han arrinconado las melodías, que si este nuevo registro no casa con el timbre de Kip, que si... bla, blah, blah. Reacciones de lo más normal si se ha sido fan de esta banda desde sus orígenes (y, por consiguiente, de sus ñoñas baladas y su odioso hit-single "Seventeen"), pero como ése no es mi caso, el endurecimiento (parcial, eso sí, que no todo es oro lo que reluce) que han experimentado en "Karma" me ha provocado una tremenda erección. Woooow!! Yepa-yepa!! (los catalano-parlantes pillarán el chiste ;D)

Con su anterior "IV" (2006) lograron convencerme con unos cuantos temas potentes, pero con "Karma" definitivamente pasan a engrosar la lista de bandas a las que seguirles el rastro en el futuro. Échale el guante a ver qué te parece.




3 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

sammy tylerose dijo...

Fray, mira que lo tuve en las manos la semana pasada en Revolver. Ni sabía que Winger tenía nuevo disco y ahi estaba en las estanterias. Me resistí no fuese un experimento de Kip rollo cantautor (aunque me encanta IV, no se pq dudé), pero en los últimos días he leido muy buenas cosas. Me lo compro fijo. Te lo dice un fan de "Seventeen".

Israel dijo...

Buen disco... Y lo dice otro fan de "Seventeen".

DJ Fucker dijo...

El nuevo disco de Winger me parece cojonudo y excelente. Para mí es junto con Pull, sus mejores trabajos. A mí IV me gustó mucho, pero este le supera con creces, Kip canta mejor que nunca, las canciones tienen gancho, Reb Beach es un animal tocando la guitarra y las canciones son fantásticas.

Estoy hasta los huevos de que Winger sean el hazmerreir de los machos del Metal. Joder, este tío tiene mucha clase y talento. Está claro que sus dos primeros discos están muy desfasados y a veces suena a broma ("Purple Haze"!! que versión más cutre!!) pero tenían temazos como "Headed For A Heartbreak" o "Rainbow In The Rose", con una clase que más quisieran grupos de la época.

Joder, Karma es un discazo de principio a fin. El semi blues que se marca Kip en "After All This Time" es antológico, y meten teclados en su justa medida, dándoles un toque Hard AOR como hacía años que no escuchaba.

¿Y el solo de Reb Beach en "Pull Me Under"? David Coverdale sabe lo que tiene entre manos.

DISCAZO.