Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

lunes, 5 de octubre de 2009

Novedades en la web de Popular 1


Si eres un asiduo a la web de Popular 1 te habrás percatado que, desde finales de julio, se ha ido llevando a cabo una lenta pero continua reestructuración que ha aumentado considerablemente los contenidos que venían ofreciendo. Así, en cuestión de un par de meses, se ha pasado de ser exclusivamente un escaparate de los shows de Rachel Arieff -amén de puesto de merchandising populero- a convertirse en una cita ineludible prácticamente diaria.

Un vistazo a la página principal de la web revela que ha añadido un reportaje biográfico de la revista, una selección de artículos (algunos en español, otros en inglés) previamente publicados en papel (los redactados en inglés son, en su mayoría full versions), aunque lo más interesante son los blogs que se alojan en el site: el DiaWHEE!, el Immigrant Song de Rachel Arieff, el Joan Baez Blues (bastante perezoso el tipo, por cierto), y más recientemente California Über Alles de Rubén Vilar, corresponsal de la revista en LA y responsable de la sección del mismo nombre en el magazine, quien el miércoles pasado inauguró su bitácora con un cachondo post. Por cierto, tengo el honor de haber sido el primero en dejarle un comentario (¡que no ha sido censurado, además!).

Aunque la novedad más chocante de todas es que ¡el Popu está presente en todas las redes sociales! Myspace, Twitter, Delicious, Facebook, Digg, Stumble,... ¡Viva las nuevas tecnologías! Sin duda, son nuevos tiempos para la web de Popular 1, y aquí en Wild Bunch Rodeo brindamos por ello.

0 entusiastas lectores dijeron algo al respecto: