Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

lunes, 5 de octubre de 2009

The Man baja de su trono


Ayer al mediodía tuvo lugar un hecho insólito hasta el momento en el DiaWHEE! (?) The Man (aka admin) contestó a sus lectores. Sí, hermanos, el milagro por fin se obró. Cojámonos de las manos y cantemos: ¡Aleluya!



Tras meses en los que decenas de popu-heads le hemos enviado mensajes con agradecimientos, disquisiciones varias y preguntas directas, César Martín tuvo ayer la deferencia de responder a los comentarios de varios lectores. Ignoro, eso sí, si este gesto lo motivó el hecho de conocer personalmente a alguno de los que comentaron, o, por el contrario, no fue más que un acto reflejo. En cualquier caso, ya era hora de que The Man se dignase a dirigirse a sus fieles, porque si algo caracteriza precisamente a una bitácora es la interacción, una propiedad que hasta entonces había brillado por su ausencia en su blog. Es más, recuerdo que en los meses previos a la reactivación del DiaWHEE!, en la web de Popular 1 se anunciaba que el regreso del blog de César vendría marcado por una mayor interactividad; un hecho que, visto lo visto, se han tomado demasiado a la ligera.

Y bien, quizás tú no le des la más mínima importancia a todo esto, pero, trasladando el asunto al papel, es como si en el Correo del Popu se limitasen a publicar las cartas sin el correspondiente texto en negrita de César. Bullshit! Estaría incompleto, faltaría algo, todo el mundo se preguntaría a qué se debe la ausencia de respuesta... Pues con el blog sucede lo mismo. Es una ley no escrita, vamos.

Pero no empañemos el feliz acontecimiento. Lo importante es que entre The Man y la comunidad internauta se ha establecido un feedback, un intercambio de información que abre nuevas vías de comunicación que, posiblemente, dará sus frutos en un futuro cercano. Amén.

3 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

sammy tylerose dijo...

hombre, si tuviese que contestar a toda la gente que le deja comentarios ... anda, pero si es lo que solemos hacer todos los bloggers!!
jejeje

L´Esbarzer dijo...

Neng, lo tuyo va hasta al detalle más nimio.
En realidad me mola que sea así, qué coño!

Saludos

Pöpujedi dijo...

Sammy: ni mucho menos pretendo que conteste a todos y cada uno de los comentarios (si lo hiciese, no tendría tiempo para contestar las cartas del Correo/Apéndice ni de ayudar a su señora a elegir pelucas), pero creo que en 2 meses y medio podría haber resuelto, como mínimo, las preguntas que ciertas personas le han hecho.

L'Esbarzer: a ti te calé pronto, tío; en el fondo eres tanto o más cizañero que yo ;D