Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

viernes, 16 de octubre de 2009

Wolfmother 'Cosmic Egg' (2009) (Ed. DeLuxe)


El daliniano huevo cósmico de Andrew Stockdale aterrizó anoche en nuestro planeta, listo para ser devorado por sus omnívoros habitantes. Sin ir más lejos, esta misma mañana me lo he comido frito y me ha sabido gloria; así que lo mismo repito. Para cenar, eso sí, lo probaré pasado por agua a ver qué tal.

La receta completa está disponible en Bunalti, y el entrante en forma de single (con jugosa guarnición) exclusivamente en Bunalti.
Bon apetit!

2 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

sammy tylerose dijo...

He aquó otro disco, como el de Alice in Chains por ejemplo, en el que me encomiendo al factor sorpresa. Es decir, que no me lo bajo y me espero a que lo tengan en Revolver! Y si las críticas de piratillas como tu son positivas, con más motivo!

Fray Rock dijo...

You are a romantic guy, darling.