Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

domingo, 11 de octubre de 2009

Priestess


Está a la vuelta de la esquina: el día 20 de este mes se pone a la venta "Prior to the Fire", el segundo disco de este cuarteto canadiense que ya lleva unos cuantos meses adelantando temas de ese trabajo en sus conciertos (hasta ocho piezas nuevas se contabilizaron en su show celebrado el 29 de julio en Montreal). Y es que, llevando grabado desde otoño del año pasado, muchas ganas tiene la banda de presentarlo en vivo.

Su debut "Hello Master"(2006) -descargable desde aquí- se convirtió en un clásico instantáneo desde que cayó en mis manos gracias a la frescura que rebosaban himnos como "Lay Down", "Talk to Her" o "I Am the Night, Colour me Black", una frescura que en "Prior to the Fire" parece haberse diluido en detrimento de un mayor endurecimiento de su sonido. O eso se deduce escuchando "Sideways Attack", el tema de presentación colgado en su myspace, y estos dos temas (con excelente calidad sonora, por cierto).





Aunque luego, escuchando este otro tema, "Raccoon Eyes", esa percepción se va al garete. Bueno, supongo que hasta que no tenga el disco en mi poder no tendré las cosas claras...

Lo que sí salta a la vista es el increíble parecido de la portada de "Prior to the Fire" con el último disco de "Muse", un aspecto éste, el de las portadas, que ya dio de hablar con su primer disco.

0 entusiastas lectores dijeron algo al respecto: