Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Rainbow 'Anthology 1975-1984' (2009)


Aceptémoslo, Ritchie Blackmore no volverá jamás a formar parte de Rainbow ni de ninguna otra banda de rock. Al igual que Robert Plant, el Hombre de Negro tiene el alma en otros asuntos, y mal que nos pese hay que resignarse a este hecho. Pero su falta de implicación no ha sido impedimento para que varios ex-colegas suyos en Rainbow y su propio hijo se hayan reunido bajo el nombre de Over the Rainbow para interpretar todos los grandes clásicos del Arco Iris.

Y bien, supongo que inducidos por esta reunión tan sui generis, Universal Music acaba de editar exclusivamente en el Reino Unido un doble cd recopilatorio que repasa todas las etapas por las que atravesó la banda. Una buena oportunidad para que los fans más completistas (se incluyen unas pocas rarezas) se rasquen el bolsillo, y para que quienes todavía no les conozcan se pongan al día con una de las formaciones más maravillosas que ha dado el Hard Rock.

Los discos puedes descargarlos en la web MP3Tera, y el artwork en el blog Días de Hambre. Bon apetit.

3 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

David Gallardo dijo...

CD original que tengo en casa comprado con todo mi cariño en la serie media. Una puta obra de arte imperecedera. Enormes.

Fray Rock dijo...

Supongo que te refieres a la antología "Catch the Rainbow" de 2003, ¿verdad? El tracklist es muy parecido, pero hay variaciones.

L´Esbarzer dijo...

Ciertamente este hombre no volverá a Rainbow. Y si vuelve ahí estaremos, pero no hay que hacerse pajas mentales. Es lo que hay.

Saludos