Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

domingo, 25 de octubre de 2009

Slayer 'World Painted Blood' (2009)


Parece mentira pero ya hace casi un año que "Psychopathy Red" -el tema de adelanto de este "World Painted Blood"- viera la luz. Demasiado tiempo, sí, pero, ya se sabe, si se quieren las cosas bien hechas, además de tener que hacerlas tú mismo, hay que hacerlas con calma, sin prisas pero sin pausa. Aún así, y aunque han pasado doce meses desde aquella primera toma de contacto, a los fans no nos han hecho sufrir demasiado gracias a una generosa dosificación de novedades que, no sólo ha hecho más llevadera la espera, sino que ha servido para intensificar la llegada (no por nada los sucesivos temas que filtraron, "Hate Worldwide" y "World Painted Blood", eran buenos a rabiar).

Y bien, por fin el disco circula por la Red y ya se puede opinar al respecto; y tras unas cuantas escuchas yo lo tengo: estamos ante otro clásico de la banda. Su anterior "Christ Illusion" mostraba a unos Slayer en plena forma, y "World Painted Blood" demuestra que estos cuatro tipos son corredores de fondo, porque ni el paso del tiempo ni el desgaste creativo que supone ir sumando discos a una ya amplia discografía les hacen mella. Y sí, de acuerdo, Tom Araya continúa chillando como un cerdo el día de San Martín, y Kerry King sigue tocando el mismo solo desde hace 25 años, pero qué demonios, nadie lo hace mejor que ellos.

2 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

günner dijo...

me alegra oir eso,porque precisamente ultimamente le estoy dando caña a Slayer y probablamente christ Illusion sea mi disco preferido con seasons in the abbys

Israel dijo...

GRANDE!!!!!!!!!!!!