Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Ace Frehley 'Anomaly' (2009)


Con un riff que te trae a la memoria a Slayer se inicia el nuevo álbum de Space Ace, una entrada realmente potente para un tema que, a los pocos segundos, compruebas que a quien rinde tributo realmente es a Jimi Hendrix. Natural si el tema en cuestión se titula "Foxy & Free"... A éste le sigue el ya conocido tema de adelanto, con lo cual el inicio de este "Anomaly" no puede tacharse más que de impecable. Lástima que del resto del disco no se pueda decir lo mismo...

El tercer corte, "Pain in the Neck", y la versión de Sweet, un "Fox on the Run" que no aporta nada en absoluto, bajan un poco el nivel, pero a partir de ahí la cosa ya se torna en desastre. "Gengis Khan", "Space Bear" y "Fractured Quantum" son de juzgado de guardia, de lo peor que ha grabado este hombre en vida, pero se quedan en nada al lado de la aberrante "A Little Below the Angels", más propia de un cristiano renacido que de un (¿ex?) rockero borrachín. El diálogo con la niña en su parte central deja a esto y a esto como odas al infanticidio.

Y como no es cuestión de ensañarme más de la cuenta, mejor lo dejo aquí. Terrible decepción la que me ha causado el amigo Ace, sobretodo teniendo en cuenta que el single "Outer Space" es uno de los mejores temas del año. Si sus ex-compañeros Paul y Gene han encarado la grabación de su inminente "Sonic Boom" como una competición, ya pueden dormir tranquilos; sólo con la portada se han comido crudo al Hombre del Espacio.

El link de descarga: aquí.

0 entusiastas lectores dijeron algo al respecto: