Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Rammstein: su nuevo clip 'Pussy' es 100% hardcore


De piedra me he quedado al finalizar el nuevo videoclip de estos alemanes... Y eso que durante las primeras imágenes me esperaba algo de lo más light. Pero qué va; poco a poco el tema se va animando y el ambiente se torna más y más tórrido. Desnudos, besuqueos, primeros planos ginecológicos, tocamientos, erecciones, acoplamientos, eyaculaciones,... ¡Uff, qué calores!

La cruz se la hemos puesto nosotros para que no te pongas nervioso, pero, en el clip, esa flor se ve en todo su esplendor.

No llega al extremo megacerdo de algunos de los clips de los deathmetaleros December Wolves (puedes ver un fragmento aquí), pero desde luego este "Pussy" pasa por ser material altamente clasificado "X". Para que luego digan que las bandas mainstream no crean polémica...

El clip se puede ver en stream en esta web, y se puede descargar en esta otra.

3 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

ZomBee dijo...

En realidad dice algo así como "dicka"...XD
El final es absolutamente hardcore, a ver cuanto tardan en censurarlo en YouTube y por ai...
Saludos!

ZomBee dijo...

Por cierto, Fray Rock, usted no debería ver esas obscenidades, jaja.

Fray Rock dijo...

L'Esbarzer: la letra es uno de esos axiomas matemáticos que en términos lógicos está tan claro como 1+1, pero en la práctica la cosa es algo más complicada.
-Nena, ¿follas?
Y recibes un rodillazo en la entrepierna.



N.Anselmo: Ya sabía yo que la autoría de este post por mi parte iba a levantar alguna que otra am-polla. Que nadie se eche las manos a la cabeza! En la Orden de los Caballeros PopuJedis el consumo de material pornográfico está totalmente permitido (al igual que el coito, la carne en Viernes Santo y los chistes sobre gangosos).
Con lo puritanos que son ya te digo que en YouTube no podrá verse este 'Pussy'.