Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

martes, 15 de septiembre de 2009

¡¡Primicia!! KISS 'Sonic Boom' (2009)


Hace apenas 12 horas que se ha puesto en circulación por la vasta Red, y porque en el curro me tienen capado el internete, si no lo cuelgo antes. La verdad es que ignoro si, sintácticamente, la frase anterior tiene un mínimo de sentido, pero me la suda. Es tal la emoción que me embarga en estos momentos que me paso por el forro a la Real Academia de la Lengua y a todos sus académicos. ¡Viva KISS, coño!

Y date prisa en descargarlo, que a saber cuánto tiempo van a tardar los secuaces de tío Gilito, digo... de Gene Simmons, en deshabilitar todos los servidores y copar de amenazas de muerte a la mitad de blogs rockeros del planeta.

No he tenido tiempo de escucharlo entero, pero un "previsualizar" rápido me dice que, esta vez, los dos judíos más peseteros del Rock'n'Roll no nos han engañado. "Sonic Boom" bebe directamente de su obra "Rock'n'Roll Over" (sólo hay que dejarse llevar por ese temazo titulado "Yes I Know (Nobody's Perfect)" para tenerlo claro). Y ni baladas ni bobadas. Son 43 minutos a guitarrazo limpio!

Algunos lugares de descarga son éste, éste, y, ya puestos, éste otro.


3 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

sammy tylerose dijo...

Hey Fray! A la segunda escucha el disco me está pareciendo la bomba! I'm animaaaaaal ... No como el de Pearl Jam, que me parece un coñazo.

ZomBee dijo...

Amos a ver si nos lo bajamos, porque en el Spotify aun tardarán un mes en ponerlo y no hay puedo esperar tanto.

Perro Verde Tannen dijo...

Pese a que me gusta más "Psycho Circus" este "Sonic Boom" me está haciendo disfrutar de lo lindo. Las dos últimas canciones me sobran y uno de los temas es un plagio a Poison, pero yo se lo perdono.