Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Electric Mary: edición australiana de 'Down to the Bone' (2009)


Si visitas los blogs que vale la pena visitar ya conocerás a esta Aussie Rock Band, ¿verdad? El año pasado, más o menos por estas fechas, vio la luz en Europa 'Down to the Bone', el debut de Electric Mary, de la mano del sello Bad Reputation; casi 12 meses después, Powerage Records ha editado en Australia una edición algo distinta del susodicho disco. Básicamente han alterado el orden de las canciones (el primer corte ya no es el atómico 'Let Me Out'), y han sustituido un par de temas: en lugar de 'Busted' y 'Crashdown' han añadido la pareja 'Spread the Electric Luv' y 'Gasoline and Guns'. ¡Y, la verdad sea dicha, es que con el cambio se ha salido ganando! (aunque lo ideal hubiese sido mantener el tracklist original incorporando esos dos temas adicionales; no había necesidad de prescindir de un gran tema como es "Busted").

Para los más completistas, en este enlace podrás descargar la edición de 2008, y en este otro la nueva de 2009. Así todos contentos...



2 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

sammy tylerose dijo...

Los temas nuevos están chulos. Pero si no espavilan, Electric Mary pronto se unirán al club de Silvertide y Rattlesnake Remedy.

Fray Rock dijo...

Qué impaciente eres, nen. Si acaban de empezar los chavales...

Espero que no se unan a ese funesto club en por lo menos unos cuantos años (y si lo hacen antes, ya sabemos de quien será la culpa, que ya me los has gafao!)