Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

martes, 29 de septiembre de 2009

H.E.A.T.


Como no hay dos sin tres, vuelvo a detenerme en una banda de hard melódico; con la diferencia que los protagonistas de hoy no tienen ninguna novedad reciente en el mercado (lo último que grabaron fue un tema, "1000 Miles", con el que intentaron representar a su país en el Festival de Eurovisión; no tuvieron esa suerte).



H.E.A.T. son suecos, suenan como un cruce entre Journey y los Europe y Bon Jovi más 80s, y a pesar de su rollo un tanto acaramelado me gustan. Su disco de debut me parece un agradable viaje a tiempos pretéritos, con estribillos que recuerdan a mil y una canciones de otros artistas, pero no tengo problema con ello. Por una vez me sacudo los prejuicios y me dejo llevar, disfrutando con música hecha por hombres pero pensada para mujeres. Y aquí lo dejo, que tengo que depilarme las cejas. ¡Uy chiquilla, que me sa hecho una carrera en la media!



Su disco de debut lo tienes aquí, y el single de Eurovisión aquí.

2 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

L´Esbarzer dijo...

Está bien que defiendas el Hard Rock ¿si no lo haces tú quién lo va a hacer?
Ahora, ninguna de esas bandas me dice nada a mi, pero ¿a quién le importa mi opinión?

Keep on rocking

Fray Rock dijo...

Coño, L'Esbarzer, tu opinión es tan válida como cualquier otra, hombre, ni más ni menos. Otra cosa, eso sí, es que le hagamos caso... XD

Salud!