Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Babylon Bombs


Bandas escandinavas las hay a patadas, pero si algo hay que tener presente es que, entre tanta pose y tanta laca, Babylon Bombs no son unos cualquiera. Desde que su debut viera la luz hace ya la friolera de 4 años he esperado cada uno de sus nuevos lanzamientos con unas expectativas que, en el caso de su segundo disco "Doin' You Nasty" (2006) se vieron ampliamente superadas, y espero que con su inminente "Babylons Burning" rebasen por todo lo alto. De momento, escuchando "Goodbye Good Luck", el tema de presentación que lleva meses colgado en su myspace, la sensación que tengo en el cuerpo es de tranquilidad: todos los ingredientes que les caracterizan (melodía, estribillo, gancho) siguen ahí.




El próximo 30 de septiembre se pondrá a la venta "Liberation", el segundo single de su esperado nuevo álbum, y en esa misma fecha -si mal no he entendido la noticia en sueco (glups)- también se estrenará su correpondiente clip. Así que, en unos días, más Babylon Bombs en Wild Bunch Rodeo (para l@s más ansios@s, aquí y aquí tenéis una serie de fotografías tomadas durante el rodaje del clip).

Mientrastanto, y para ir haciendo boca, unos cuantos clips de la banda pertenecientes a sus dos primeras entregas discográficas, y su segundo disco ("Doin' You Nasty") en descarga directa.













1 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

Perro Verde Tannen dijo...

Bueno, ya que nadie dice nada de ellos, seré yo quien rompa el hielo...

A mí el single nuevo no acaba de convencerme del todo, aunque estoy seguro que cuando tenga el conjunto al completo mi opinión cambiará. Con "Modern Day Dalilah" de KISS me pasó; la canción por sí sola no me sedujo demasiado, pero con el disco al completo la cosa cambia. Supongo que soy más de álbumes que de singles.

(No sé si me he explicado...)