Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Campillo: mañana jueves estreno de 'En La Calle'


Si gustas del Rock hecho en nuestro país, Santiago Campillo no necesita presentaciones; su pasado junto a M*Clan y posteriores proyectos le avalan sobradamente. Pero no es de su figura de lo que voy a hablar hoy, sino de Campillo, su nueva banda, bautizada con su propio apellido porque si Don Dokken pudo, él no va a ser menos.

En esta nueva andadura, al guitarrista le acompaña una banda de probada solvencia tanto en estudio como en directo, y un sólido frontman de la escuela Tarque, el vocalista Francis Sarabia -quien, por cierto, ya acompañara a Santiago en su anterior aventura Los Lunáticos y que capitaneó años ha a Tijuana Rock, una formación murciana cuya demo ha sonado no pocas veces en el rancho que me sirve de cubil-.

Frank y Santiago han trabajado mano a mano en la composición de los 11 temas de su debut, un disco que han titulado "En la calle"; el cual, pese a que se editará oficialmente el próximo 15 de septiembre, mañana jueves se vestirá de largo en Murcia, concretamente en la Plaza de la Cruz Roja, en un concierto en el que podrá adquirirse la edición deluxe de "En la calle".

En su myspace tienen colgados 3 temas, las fechas de sus próximos bolos, y el siguiente clip del single de adelanto, el irresistible "No tengo solución":

0 entusiastas lectores dijeron algo al respecto: