Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Mega-Weekend Rockero en Barcelona: 10 Bandas al Precio de 1


¡Dos citas dobles, diez bandas, y muchas horas de Rock'n'Roll! Eso es lo que se nos viene encima en apenas unas horas. ¡¡Y todo por menos de 45 euros!!

Coincidiendo con la llegada de "Inglorious Basterds" a las carteleras de nuestro país, esta misma noche otra pandilla de bastardos (la formada por The Punishers, Guitar Mafia y Lipstick) recalará, tras su paso anoche por Madrid, en la barcelonesa Sala Sidecar para rockearnos hasta bien entrada la madrugada. El show dará inicio (puntualmente, según me han asegurado) a las 21:30 horas, por lo que habrá que cenar pronto y darse prisa para no perderse a Charly Günner al frente de sus secuaces Castigadores.

Paralelamente al Punk Glam Fest, y dentro del marco de celebraciones de su sexto aniversario (felicidades, por cierto), en la Sala Monasterio dará comienzo, aproximadamente a las 22:30 horas, otro triple cartel de peso: Cometa Halley + Moon Cresta + Cancerberos, de quienes reconocemos no haber escuchado ni un solo tema, pero que sólo con sus nombres nos despiertan la curiosidad. Lástima que, al no poseer el don de la ubicuidad, los Tres de Wild Bunch Rodeo hayamos optado por asistir al concierto de Sidecar; así que, si nos quieres invitar a unos tragos, allí estaremos (nos reconocerás por las sillas de montar, que siempre llevamos a cuestas).

Mañana sábado volvemos a tener dos jugosas alternativas para saciar nuestras necesidades rockeras; por un lado: los irlandeses Jaded Sun en la Sala RockSound, y por otro: nuevo triplete en Monasterio a cargo de Midnight Travellers + Sugar Mountain + The Smokers. Difícil elección, porque los dos bolos comienzan a la misma hora (22:30h)... En esta encrucijada todavía no nos hemos decidido del todo hacia por donde tiraremos, pero lo mismo optamos por solapar ambos eventos. Es muy probable que comencemos nuestro tour nocturno con Jaded Sun para, al acabar éstos, continuar la fiesta con lo que haya en Monasterio (no nos queremos perder a Los Fumadores de Estepona por nada del mundo). En cualquier caso, allí donde a las puertas veas tres caballos abrevando, dentro encontrarás al staff de WBR al completo.

Fuck the crisis, bro!

6 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

L´Esbarzer dijo...

Hoy imposible, y mañana me decanto por algo más puretilla(que es lo que soy) como Steve Earle.
Si no, Jaded Sun sin dudarlo!!

A disfrutar!

clenchas dijo...

Espero que no haya más findes como este...o si La culpa la tienen los colegas rockeros borrachuzos.Ahí estaban el bueno, el feo y el malo en el concierto de los castigadores, etc... intentado castigar algún pussy y lo único que consiguieron dañar fue su higado y su imagen...

Pöpujedi dijo...

Sobretodo su imagen, tío. Por favor Clenx, que jamás salgan a la luz esas fotos... provocan risas y pesadillas.

günner dijo...

Gracias a Clenchas y a Popujedi por vuestra asistencia al concert!

Y ahora no porque llevo años con mi novia, a la cual soy fiel, pero lo de salir a intentar castigar pussies y acabar castigando sólo el hígado es más clásico que el Quijote!
La imagen me da lo mismo castigarla, jeje...

Fray Rock dijo...

Parafraseando a Soundgarden, lo de este finde pasado fue UltraMegaOkWeekend. Ojalá vuelva a presentarse pronto una ocasión como ésa para reunirnos tantos colegas.
Ah, y para despejar dudas: al final no fuimos el sábado a ver a The Smokers. La avanzada hora a la que acabó Jaded Sun lo hizo imposible.

Perro Verde Tannen dijo...

Pero... ¿yo estuve allí? Lo último que recuerdo fue jalarme un bocata de camino a la sala y... todo negro, tíos.