Si algún link no funciona, por favor, deja un comentario notificándolo y lo resolveremos cuanto antes. Gracias.

lunes, 5 de octubre de 2009

La autobiografía de Slash tendrá edición española


Parece oficial. A principios de 2010 la editorial Es Pop (responsable de la traducción y edición de "Los Trapos Sucios", la versión española de "The Dirt" de Mötley Crüe) editará la autobiografía de Slash. No existe una seguridad del 100% al respecto, pero, en una entrevista realizada por Gorka Elorrieta para El País, Óscar Palmer (director de Es Pop) declara su intención de materializar el sueño de todos los fans de Guns N'Roses.

"Gorka: ¿Puedes adelantarnos qué vas a editar próximamente?
Óscar: En un par de meses lanzaremos Schulz, Carlitos y Snoopy, una biografía del creador de Peanuts escrita por David Michaelis y, si todo va bien, para primeros de año saldrá la autobiografía de Slash, guitarrista de Guns N’Roses y Velvet Revolver."

Ante semejante noticia, en Wild Bunch Rodeo no hemos podido resistirnos a diseñar (con nulas variaciones respecto al original, eso sí) la portada española.

(Haz click en la imagen para verla más grande)

Puedes leer la entrevista completa en Cultura Impopular, el blog de Óscar Palmer.


11 entusiastas lectores dijeron algo al respecto:

MAS dijo...

Notición!

JUSTIN CASE dijo...

...Interesante, esperemos que no violen la portada como hicieron con la preciosa cubierta de "The dirt". La de "Los trapos sucios" era bastante más cutre.

Ofersan dijo...

Hola, soy un colaborador del blog de Sammu (sammyplaysdirty), he creado mi propio blog:
http://interzonerock.blogspot.com/
ya os tengo fichados, saludos.

Perro Verde Tannen dijo...

Ahora sólo falta que adapten "Lords of Chaos" (la historia del Black Metal noruego) y ya seré completamente feliz.

David Gallardo dijo...

¡Quiero carnaza, viejo Saul!

L´Esbarzer dijo...

Buena noticia sin duda alguna.

Saludos

sammy tylerose dijo...

Comprarselo o no comprarselo, he aqui la cuestion si tenemos en cuenta que tengo el libro en ingles 2 veces! Alguien quiere uno?

Fray Rock dijo...

A coste zero lo quiero yo, man.

L´Esbarzer dijo...

Sammy, me interesa más la historia de ocmo has llegado a tener dos veces el libro que el conseguir de ti un ejemplar. Rarito que es uno.
Además Fray Rock se lo pidió primero.

sammy tylerose dijo...

El primer ejemplar se lo pedí a Sergio Crime y me lo trajo de Suecia. El segundo ejemplar fue un "regalo sorpresa" de mi amigo Kaballo Loko. Se estaba dando un garbeo por el aeropuerto de Sidney y pensó que me haría ilusión. No sabía que ya lo tenía, pobre.
Fray, lleva camiseta de Winger y bufanda roja en el próximo show, así te reconoceré y te lo doy.

Fray Rock dijo...

Justin: el propio Óscar Palmer me ha aclarado que no tienen intención de introducir grandes cambios respecto al original. En cuanto a la portada de "Los Trapos Sucios", sin ser tan espectacular como la de la edición americana, a mí particularmente me gusta. Rockera al 100%.

Sammy: ¡hecho! (aunque, ahora que pienso, ¿dónde encuentro a la florecilla rockera a la que robarle la camiseta de Winger?)